PÍLDORA DE APRENDIZAJE
La píldora de aprendizaje se trata de pequeñas unidades formativas, independientes y modulables, diseñadas con un exclusivo método pedagógico y con una duración de 15 a 60 minutos. Están pensadas para ser consumidas de forma autónoma y pueden utilizarse como unidades formativas independientes, como complemento a un curso de mayor duración o bien como parte de un programa de formación. Su objetivo es transmitir el conocimiento de la forma más rápida, eficaz y atractiva para el usuario.
La integración de elementos multimedia tales como el vídeo, audio, gráficas o infografías, favorece un proceso de aprendizaje fluido y dinámico a través de la creatividad e interactividad.
Los usos de las píldoras formativas e-learning son tan variados como necesidades tenga la compañía: pueden ser utilizadas para el desarrollo de habilidades personales y sociales, para el aprendizaje de un contenido técnico, o para afianzar conocimientos relacionados con liderazgo, gestión, orientación al cliente o estrategia corporativa, entre otros.